Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de marzo de 2021

Momentos de Palucine: Black Panther

 Hola Dimathian@s!!

Bueno, ya sabéis que soy una forofa del mundo Marvel y sobre todo, de los Vengadores. Algunas de las películas que sacaron individualmente de los personajes no las había visto y tenía mucha intriga. Además aunque había visto la de Infinity War y me había enterado, quería entender bien el por qué de algunas cosas.


 

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. (FILMAFFINITY)

 

Este personaje me genera sentimientos curiosos, porque tiene un traje y unas armas muy peculiares y poco habituales, pero no sé porqué, no me termina de encantar el traje que utiliza, porque me recuerda mucho a Catwoman. No sé si a alguien más le pasa.

Pero centrémonos en la película que es lo importante. La historia comienza inmediatamente después de Civil War. Eso me gusta y a la vez no. Me gusta porque cronológicamente te sitúa muy bien, pero si no has visto la película de Civil War, te vas a perder un poco. 

Me gusta mucho cómo van explicando la cultura de Wakanda, sus costumbres, su punto fuerte y cómo en medio de la selva, puede existir una sociedad tan avanzada tecnológicamente. Entiendo que quieran proteger su modo de vida, pues por desgracia en malas manos, las armas de que disponen pueden significar la destrucción de la sociedad. Tiene momentos divertidos, de intriga, peleas... tiene un poco de todo. La trama se va complicando pero a la vez, van revelando cosas para ir entendiéndolo todo. Me gusta mucho que la guardia real sea un grupo formado por mujeres guerreras. Creo que es algo llamativo y que era necesario, ya que siempre se asocia que la guardia de un rey está formada por los hombres más fuertes, pero eso no siempre es así.

Unos escenarios, armas, peleas, y fondos tan peculiares y bonitos, que no te dejan indiferente. Desde luego la recomiendo. Principalmente, si os gustan los Vengadores, para entender más cosas de la historia, pero también porque es muy buena.

 


 


 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket