Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 10 de marzo de 2022

Momentos de Palucine: Castillo de arena

Hola Dimathian@s!

Pues nada, como cada semana desde hace ya mucho pero mucho tiempo, os traigo una recomendación de cine.




Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos. (FILMAFFINITY)

 Pues nada, película de guerra, de soldados, de disparos, de misiones en tiempos difíciles, en lugares difíciles. Que ponen a prueba la voluntad del ser humano y también sus valores e integridad.
Me gusta el giro que le van dando y cómo muestran que el ser humano aunque culturalmente le inculquen algo, si cree en las personas, puede cambiar su forma de actuar.
Creo que tiene un toque diferente, no se centra en el conflicto y ya, va más allá y quizás por eso me gustó.
Así que bastante recomendada sobre todo para quienes les gusten las películas de soldados y conflictos. Los actores tienen determinados momentos en los que dan un pequeño toque de humor, en medio de tanto caos, y eso también me llamó la atención.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket