Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de marzo de 2021

Momentos de Palucine: Odio de Dani Rovira

 Hola dimathian@s!!

Hoy estaba indecisa sobre qué recomendación traer. Llevo ya mucho tiempo haciendo esta sección de forma constante todos los jueves desde… pues creo que de forma más constante y sin fallar un solo jueves, creo recordar que sería aproximadamente desde el inicio de la pandemia, allá por Marzo de 2020. Así que, como veo tantas series y películas, no siempre tengo claro cuál quiero poner primero.

Además, no siempre os recomiendo películas, en ocasiones, hago recomendación de series, documentales y demás, así que me pareció oportuno, traer el monólogo de Dani Rovira.

 


 

Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Desde hace mucho tiempo, he visto los monólogos de Dani Rovira, siempre me gustó esa chispa que tenía además de las expresiones faciales, que hacían que fuera inevitable reírse a carcajada limpia. Este monólogo, lo hace tras superar el cáncer.

Y he de decir, que la primera parte del monólogo, no me gustó demasiado, se le veía muy serio, menos cercano, le faltaba esa chispa que tanto le caracterizaba a él, esas caras y expresiones… no sé, no parecía ser el mismo. Poco a poco, según avanza, asoma ese andaluz que tanto me hacía reír. Imagino que no debió ser fácil pasar por un cáncer, y supongo que es algo que puede cambiar tu forma de ver las cosas.

Habla de muchas cosas, ya sabemos que es un hombre que “se va por las ramas” pero como lo cuenta con chispa y salero, no paras de reírte. Aunque como he dicho, sentí en algunos momentos que no era el de siempre. De hecho, tengo que ser sincera, hay muchos otros monólogos suyos que me gustan mucho más.

Obviamente, es el gran Dani Rovira, y claro que me ha gustado. Solo que quizás esperaba otra cosa. Aunque, las personas van evolucionando según van experimentando vivencias, y pasar por una enfermedad así, es algo que no todo el mundo afronta de la misma manera.

Así que, ya que lo han grabado expresamente para llegar a más gente en estos tiempos de restricciones y pandemia, me parece que todo el mundo tiene que verlo y pasar un gran rato riéndose.

 


 


 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket