Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de septiembre de 2021

Momentos de Palucine: Lucy

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es un nuevo día así que toca una nueva recomendación como llevo haciendo ya ni me acuerdo desde hace cuanto.


Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. (FILMAFFINITY)

 No tenía mucha intención de ver esta película, pero me convencieron y dije, vamos a probar. Es una temática muy diferente, pero a la vez ya parecida a una película llamada "sin límites".

Es interesante porque hablan del poco partido que le sacamos al cerebro que tenemos. Y nos cuentan hipótesis de lo que podríamos ser capaces de hacer si utilizasemos un porcentaje más alto de nuestro cerebro.

Tiene buenos efectos, algunas peleas y momentos muy chulos y llamativos, y por eso me empezó a gustar según avanza. Vas descubriendo cada vez más cosas interesantes acerca del cerebro y eso hace que llame la atención.

Pero he de reconocer que el final no me ha gustado nada, pero nada de nada. No es que sea malo, pero no le pegaba, ya que la intriga de la película va en aumento, y siento que con un final así, se pierde todo lo conseguido.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket