Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 27 de enero de 2022

Momentos de Palucine: Los secretos de la tumba de saqqara

 Hola Dimathian@s!

Normalmente recomiendo películas o series, pero a veces veo algún documental así que hoy vamos a tener recomendación de un documental muy interesante. 



Después de descubrir una tumba que llevaba intacta más de cuatro milenios, unos arqueólogos egipcios intentan descifrar la historia del extraordinario hallazgo.

 

He de decir que los documentales no siempre me llaman la atención como para verlos, o mejor dicho para verlos enteros, pero este trataba sobre Egipto y faraones, por lo que tenía muy claro que lo quería ver y que me gustaría.

De la trama obviamente no puedo hablar porque en realidad ves los avances de los arqueólogos. Pero es interesante ver cómo miles de años después, estos tesoros siguen en pie, cómo vivían y construían por aquel entonces.Me parece que es algo muy bonito y entretenido para ver, y que no sé al resto, pero me genera unas ganas locas de viajar a Egipto para conocer todos esos tesoros. 

¿Y qué más decir? pues que es interesante, entretenido y no demasiado largo por lo que se ve rápido y además no aburre para nada, es algo muy llamativo ver cómo trabaja un arqueólogo e incluso te transmite su ilusión cuando encuentran un objeto que llevaba perdido miles de años.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket