Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 13 de enero de 2022

Momentos de Palucine: Ouija, el origen del mal

 Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine de miedo. Ya sabéis que es uno de mis géneros favoritos y suelo ver muchas películas de este estilo.


 

Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)

Adoro las películas de miedo, como sabe todo el mundo, solo que lo de las películas de miedo al final es muy relativo. Creo que hay tanta cantidad de películas que ya cada vez nos asustamos menos. Quizás no es tanto que salgan fantasmas o monstruos si no saber crear la atmósfera adecuada. El miedo psicológico inquieta más que un monstruo o fantasma en la escena.

Las películas basadas en espiritismo y ouijas me gustan mucho, ya que por una parte me lo creo y por otra no. Así que siempre me suele gustar ver estas películas para comprobar cómo han elegido la trama y cómo se va desarrollando la historia con ese elemento tan característico, y que curiosamente se vende en jugueterías.

Ya había visto la primera película que sacaron, esta sería su precuela y sinceramente creo que da más miedo esta que la otra. Tiene otra trama y saben crear un ambiente más terrorífico. Según avanza, el miedo va aumentando, con un final bastante inesperado. Así que, no es la película más aterradora del mundo, pero si que tienes algunas escenas muy buenas que pueden llegar a asustar bastante.

 






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket