Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 10 de febrero de 2022

Momentos de Palucine: Los increíbles

 Hola Dimathian@s!!

Tras revisar toda la lista de palucines que tengo en el móvil, porque si no, se me suelen olvidar las cosas, me he dado cuenta de que este palucine, no lo había mencionado en el blog, y es algo imperdonable.

 

Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. (FILMAFFINITY)

 

Las películas de animación son de mis favoritas, porque me he dado cuenta de que cada vez se trabajan más los temas, además de los efectos, y salen temáticas muy llamativas e interesantes. Aquí tenemos una trama de superhéroes muy particular, pero cuyo tema principal, además de los superpoderes, es ver cómo vivir de forma "normal". Nos muestran la vida de una familia, que por muchos poderes que tenga, también tienen determinados problemas como el resto de los mortales.

Risas, entretenimiento, poderes muy chulos, y grandes momentazos, con acción e intriga, que hacen que sea una película muy fresca y buenos toques. Además de interesantes giros a lo largo de toda la película. Así que recomendadísima, para todos los fans de los superhéroes y de las películas de animación. Ya quisiera yo tener alguno de los superpoderes para facilitarme la vida.

 

 

 


 

 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket