Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de mayo de 2022

Momentos de Palucine: Criminales en el mar

Hola Dimathian@s!!

Pues sí, como viene siendo costumbre, cada jueves os traigo una recomendación de cine. Gracias a un 2020 tan peculiar, tengo un grandioso repertorio de recomendaciones que hacer. Además de las que os hago de cine o novedades de Netflix que últimamente veo.


 

Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)

 

Las películas de Jennifer Aniston no me suelen gustar, no me preguntéis porqué. Bueno quizás porque el género no es el que me gusta de forma habitual. Pero en esta película había asesinatos y me intrigó mucho.

En esta película nos muestran una pareja normal, que tienen sueños que por temas económicos no pudieron cumplir y casi por un cúmulo de casualidades, por fin se cumple uno de ellos, un viaje muy especial. Y a partir de ahí todo empieza a cambiar.

La verdad es que me ha gustado mucho la trama, tenía sus momentos de peligro y acción, también bastantes risas y te dejaba con la intriga de saber quién era el asesino. Puedes intuir determinadas cosas pero te van dejando otras pistas que te pueden confundir. A mi desde luego algunas escenas me hicieron intuir lo que pasaba, aunque los guionistas fueron buenos tratando de despistar.

Sin duda, una buena opción para una tarde en la que no tengáis nada que hacer.

 



 


 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket