Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de julio de 2022

Momentos de Palucine: Jurassic World el reino caído

 Hola Dimathian@s!!

Como cada jueves, traigo un nuevo palucine. En este caso tardé bastante en verla, por uno u otro motivo. Pero lo importante es que aquí está.

Allá vamos!

 


Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World". (FILMAFFINITY)

Esta segunda entrega del mundo Jurassic World tenía ganas de verla pero no encontraba el momento. La película empieza con una trama delicada, pues los dinosaurios que quedaron en la isla corren peligro por el volcán. Hay nuevas intrigas, nuevos y viejos personajes, muestras de la  crueldad humana, como siempre y lo más importante: muchos dinosaurios, muchos dientes y  mucha sangre.

La verdad es que me sorprendió bastante como se fue desarrollando la historia, con alguna revelación sorprendente, así que eso le dio un giro que no esperaba para nada. En definitiva, me gustó mucho, y es una película  con más peligros y acción que la primera.

Se ha estrenado una tercera parte pero todavía no he podido verla. De todas formas, de la primera de Jurassic World hice palucine, os lo dejo aquí para que lo podáis ver.

https://www.misueñoenpapel.com/2015/06/momentos-de-palucine-jurassic-world.html 



Un  besote




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket