Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 7 de julio de 2022

Momentos de Palucine: Muerte en el nilo

Hola Dimathian@s!!

Hoy como ya os habréis dado cuenta es jueves, lo que significa una nueva recomendación de cine. En este caso, fue una película que si no me falla la memoria estuvo en el cine a principios de año, pero como tengo menos tiempo con la niña, no pude ir al cine. Gracias y a Disney+ pude verla tranquilamente en casa.

 


Basada en la novela de Agatha Christie, publicada en 1937. "Muerte en el Nilo" es un thriller de misterio dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamuroso barco de vapor, se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. (FILMAFFINITY)

La primera parte se podría considerar la de Asesinato en el Orient Express, no me  he leído la novela, pero desde luego la película me gustó muchísimo. De hecho tenéis el palucine en el blog. Os dejo el link por si queréis echar un vistazo.

https://www.misueñoenpapel.com/2017/12/momentos-de-palucine-asesinato-en-el.html

Volví a verla, para enlazar bien las historias, y de hecho me di cuenta de que finalizan con un comentario referente a la película de Muerte en el Nilo, pero no concuerda exactamente con el comienzo de la nueva, creo que se les fue un poco el hilo. Pero fue un detalle sin importancia.

Me gusta el comienzo que tiene, algo sencillo pero que en realidad tiene muchos detalles si sabes observar bien. La historia principal sucede en un barco que va por el Nilo. Empiezan a suceder cosas extrañas con las que te van metiendo en la historia, pero no tienes claro quien ha sido el culpable de nada.

Es cierto que hubo una acción de la película que me desconcertó porque sucede algo con poco sentido y que empieza a dar una pequeña pista de que algo no encaja. Con alguna muerte inesperada la intriga aumenta gradualmente.

Me ha gustado mucho, aunque reconozco que me gustó más la trama de la primera película, pero es una buena opción para ver.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket