Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de julio de 2022

Momentos de Palucine: Space Jam: nuevas leyendas

 Hola Dimathian@s!!

En este jueves de mitad de  mes, traigo un palucine bastante entretenido y que tenía muchas ganas de publicar. Espero que os guste.

 

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

 

 Creo que no  me equivoco cuando digo que todo el mundo conoce la primera película, con Michael Jordan. Fue una  película diferente y divertida, que fusionaba la vida real con los dibujos animados, y el argumento estaba bastante entretenido. En esta ocasión, se adaptan a los tiempos actuales que vivimos ya que toman en cuenta todo el uso de las redes sociales y las posibilidades que tienen.

En este caso, el protagonista es LeBron James. Sinceramente, por gusto personal, me gustó más Michael Jordan, no sé, le vi más divertido. Además sino me falla la memoria, los niños que salían eran los hijos del propio Jordan. En este caso, los niños que vemos en esta secuela, no son los hijos de LeBron, eso para mi gusto le resta algo de credibilidad, pues LeBron se interpreta a sí mismo, no es como si estuviera interpretando un personaje diferente.

Me gusta cómo van llevando el tema, y el motivo por el que el jugador de la NBA se ve envuelto en un partido junto a los dibujos animados. Desde luego se nota que en la actualidad hay muchos más efectos y mejoras en el cine, lo que hace que todo se vea más realista. Es divertida, con una trama original, y un guiño a la primera película.

 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket