Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 13 de octubre de 2022

Momentos de Palucine: el gran Stan

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves! así que creo que no tengo nada que decir, porque hoy como cada jueves traigo una recomendación de cine.

Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)

 

Normalmente este tipo de películas de risa no las veo en el cine, en casa un domingo por la tarde en pleno invierno si me suelen gustar porque te hacen reír. Además este actor es muy bueno en este género. La trama es llamativa, y casi desde el primer minuto tienes risas aseguradas, con sus caras y la situación en la que se ve envuelto el personaje, no puedes dejar de reírte. De hecho según avanza la película, se complica la trama lo que hace que se vuelva más interesante.
Pero sobre todo lo que más me gusta, es que tiene varias lecciones de vida que creo que son muy importantes. Así que no solo te ríes, si no que además te enseña varias cosas. Creo que es una película que os puede gustar sobre todo si queréis reiros un rato, no tiene desperdicio. Además también hay golpes, caídas y hasta música.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket