Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de enero de 2023

Momentos de Palucine: Enola Holmes 2

Hola Dimathian@s!!

Hoy es el primer jueves de este recién estrenado 2023 y traigo una película que me sorprendió bastante cuando la vi.



Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

Ya se sabe eso de "segundas partes nunca fueron buenas", pero en este caso no aplica semejante frase. Es cierto que la protagonista no me gusta demasiado, pero reconozco que hace bastante bien de Enola. Sin duda, quien le da más peso a la historia es Sherlock, aunque en esta ocasión nos presentan la versión menos "atractiva" del investigador.

La historia comienza con intriga y después nos va poniendo en antecedentes para que entendamos cómo llegó el personaje a tal situación. Me gusta el ritmo de la trama, los misterios que van surgiendo y la manera de enlazarlos con los personajes. Además siempre hay un toque de humor, que hacen que la película tenga un toque diferente. Y por lo que he podido ver, seguramente haya una tercera parte. Esta historia es la típica que puedes alargar bastante y si la planteas bien, no aburre ni se hace repetitiva. Sin duda, estaré esperando esa tercera parte, y creo que no me equivoco al decir, que me encantará.

Por lo que vi, solo está disponible en Netflix, no tengo claro si llegará a otras plataformas, creo que no, pero no estoy segura.

Por si no habéis visto la primera parte, os dejo el link al palucine que realicé cuando la vi hace ya un tiempo, os animo a echarle un vistazo.

https://www.misueñoenpapel.com/2020/10/momentos-de-palucine-enola-holmes.html



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket