Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de mayo de 2023

Momentos de Palucine: Los tres mosqueteros: D'Artagnan

 Hola Dimathian@s!!

Perdonad que la semana pasada no os puse palucine. Fue un pequeño fallo técnico de programación de entradas. Pero bueno, espero que me perdonéis.


D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Juntamente con Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), tres valientes mosqueteros del rey (Louis Garrel), D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. No obstante, es cuando se enamora perdidamente de Constance Bonacieux (Lyna Khoudri), la confidente de la reina (Vicky Krieps), cuando D'Artagnan se pondrá realmente en peligro. Pues esta pasión le llevará tras la pista de quien se convertirá en su gran enemiga: Milady de Winter (Eva Green).

Sobre esta novela, se han hecho muchas películas a lo largo de los años. Cada una con su toque y su enfoque. Con una historia un poco distinta, pero creo que de las que he visto, puedo decir que me han gustado todas, pues cada una tenía su encanto.

En esta ocasión, creo que los actores elegidos para mosqueteros eran buenas elecciones pues les daban un toque distinto a estos personajes. En cuanto a D'Artagnan, el actor elegido me gusta pero por la actitud del personaje, con respecto al actor... no sé, es un "si pero no". La película dura 1h y 45 min si la memoria no me falla, y he de decir que nos espera mínimo otra parte más para el 2024. Lo que más me ha sorprendido no ha sido que tenga otra parte, si no la manera de terminar la película, en medio de una escena de acción. Eso fue lo que más me sorprendió.

La película pronto empieza con emociones e intrigas, y eso hace que te enganches desde el principio. Con toques irónicos, divertidos, pero también tramas, muertes, misterios e historias que se van complicando. Me gustó mucho y estoy deseando ver cómo continúan la historia.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket