Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 18 de mayo de 2023

Momentos de Palucine: Tiburón blanco

 Hola Dimathian@s!!

Parece que estoy volviendo a organizarme y a tener publicaciones como las que tenía desde hacía tiempo, bueno y que la lista de películas a recomendaros, cada vez es más larga jeje

 

 Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua. 

 

Si me seguís desde hace mucho, sabéis que me gustan mucho las películas de tiburones. Así que, por supuesto, tenía que verla. La historia se desarrolla similar a otras películas de tiburones, tiene sangre, muertes, mordiscos, ingeniosas ideas por parte de los jóvenes que están en peligro y por supuesto tensiones y enfrentamientos, propios del ser humano cuando ve su vida en peligro y nuestro instinto de supervivencia nos domina.

No es un peliculón, pero para pasar una tarde entretenida pues nos puede valer. Eso si, una película de este estilo, no sería una película por la que pagaría para verla en el cine. Pero en casa, me parece buena opcion.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket