Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 29 de junio de 2023

Momentos de Palucine: Guardianes de la Galaxia 3

 Hola Dimathian@s!!

Nuevo jueves, nueva recomendación de cine. Estoy aprovechando unos descuentos y que hay varias películas que me gustan, así estoy haciendo siempre que puedo.

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos. (FILMAFFINITY)

La franquicia Marvel siempre funciona, y normalmente siempre enganchan. Empiezan ya fuerte desde el principio, con escenas emocionantes. Estos Guardianes de la Galaxia siempre han tirado más por el humor que el resto de personajes Marvel y eso le da un toque distinto. La historia tiene sus más y sus menos, y eso hace que todo sea más cercano, pues por muy "guardianes" que sean, tienen problemas como todo el mundo.

La historia tiene intrigas, recuerdos, entendemos la historia de Rocket, que personalmente me pareció muy emocionante y curiosa. Es un poco larga, pero no se hace para nada pesada ni nada por el estilo. Con puntos de humor muy buenos y unos efectos que llaman la atención.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket