Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de abril de 2012

Reseña: El efecto Starlux


Ficha Técnica: 

Título: El efecto Starlux
Autor: Juan Ballester
Editorial: Arola Editores
Año: 2011
ISBN: 978-84-15248-41-5

Resumen (Sinopsis trasera):

Diles que se marchen"
Aunque en los suicidios siempre impresionan más los motivos que el propio hecho de morir, los argumentos de Tino Polo colgaban por su peso en la torre del campanario de Vinaroz y la estampa era digna de su iglesia, la cual más parece una fortaleza medieval que un lugar de culto. Anteayer, Germán Casanova creía controlar la situación hasta que, al llegar a la sala de autopsias, fue al armario-vitrina a por unas tijeras y descubrió que sus manos temblaban, que no era un patólogo capacitado para practicar la cirugía sino un pobre hombre que se negaba a afrontar la pérdida de su mejor amigo; lo había visto tantas veces con el neopreno amarillo aguantando la respiración que no podía creer que el alma le hubiera abandonado. Y cuando Germán le sacó el escarpín derecho con la amarga sensación de que había quedado pendiente una charla entre ellos, averiguó, benditos los oídos, que Tino no lo iba a dejar con la palabra en la boca y que, si escuchaba con los ojos, respondería a sus preguntas en la conservación más íntima, sincera y anhelada que dos personas hayan tenido jamás.

Opinión personal:

Es un libro peculiar. Empezando por la portada. Me recuerda a las fotografías antiguas. No sé, es ver la portada y recordar la serie de "Cuéntame". Es... muy típico de aquella época.
Lo cierto es que la temática del libro es bastante peculiar, poco usual. Quizás por eso engancha más.
Pero es cierto que a mi no es una novela que me haya gustado tanto como otras.
No digo que la novela sea mala, simplemente que no es mi estilo.

Mi valoración Personal: 




Gracias por haberme dejado tener esta novela y participar en el sorteo. Aprovecho para dar las gracias a los patrocinadores del sorteo por el que me mandaron el libro por esas dos botellas de vino que mandaron por la participación en el concurso.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket