Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 9 de marzo de 2013

Orden

Hay personas que son ordenadas y organizadas y otras que son un completo caos. Siempre que hablo con amigas o amigos sobre si son ordenados con sus cosas, recuerdo un antiguo compañero del colegio que planteaba una diferenciación en el tipo de organización de cada persona. Decía así:

Tenemos el

 orden- ordenado: todo está perfectamente colocado, y cada cosa se puede encontrar sin problemas.

orden- desordenado: todo está perfectamente colocado, pero de tan colocado que está, no somos capaces de encontrar nada.

desorden- desordenado: nada está colocado, parece una leonera, y no hay manera de encontrar nada de nada.

desorden- ordenado: todo está desordenado, pero somos capaces de encontrar todas las cosas sin problema ninguno.

Yo soy de las de "orden- desordenado", pues tengo todo ordenado pero no siempre encuentro las cosas que estoy buscando. Aunque intento ser de las personas que tienen un "orden- ordenado".

Pero la conclusión que he sacado estos años es que no importa tanto que la gente sea ordenada. Lo que importa es que sean capaces de tener su organización para no perder las cosas, y ser uno mismo. A fin de cuentas, lo que importa es que seamos nosotros mismo, ya que se suele decir que nuestra habitación muestra a los demás como somos.

¿Y vosotr@s qué orden tenéis??


1 comentario:

  1. Hola
    Yo soy según el día. Pero creo que la mayor parte del tiempo soy orden-ordenado. Todas las cosas tienen su sitio y más o menos la encuentro.
    Ahora bien, mi mesa cuando me pongo a trabajar soy desorden-desordenada jiji me expando y hay papeles por todas partes ^.^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket