Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 13 de septiembre de 2013

Minirrelato. ¿Extraterrestres?

Me quedaba sin opciones para continuar con vida. Los extraterrestres estaban dominando la tierra. Sí, extraterrestres de verdad, muy feos y nada amigables.
Desde luego seguía asombrada, pues si tres meses antes alguien me hubiera dicho que los extraterrestres nos dominarían hasta convertirnos en sus esclavos me habría reído en su cara. Pero ahí estábamos unos cuantos tratando de escapar para no convertirnos en esclavos o en su comida.
Si hubiésemos prestado más atención a las señales... Mira que había visto películas de extraterrestres, sus formas de manifestarse y las señales que avisaban de su existencia, pero claro, tras tantas películas de ciencia-ficción, las personas tendemos a no hacer caso a la realidad.
Desde luego.... como vulgarmente se diría "era para mear y no echar gota". Lo cierto es que nos lo teníamos merecidos, por ser prepotentes y pensar que en el mundo éramos los únicos seres vivos con inteligencia. Pero claro, yo no quería morir ni ser esclava. Me había costado mucho hacerme con ese escondite. Fue la casa donde dijeron que se inició todo, así que sería en el último sitio donde buscarían a un humano porque ya habían acabado con todos sus huéspedes hacía 3 meses.

Me puse a recordar de nuevo todas esas películas, pues en cada una, conseguían matar a los invasores, pero... dependiendo de quién hiciera la película y de su tipo de extraterrestres, se les mataba de una forma o de otra. Así que mi plan tenía que funcionar seguro.

Lo primero que hice, fue capturar a uno de ellos. No me costó demasiado, ya que me fui hasta las casas donde ahora se asentaban, me puse como cebo y les llevé hasta una trampa que había preparado. No tardaron mucho en seguirme dos de ellos, pero solo uno cayó preso de mi trampa. Un mecanismo de lo más sencillo, una cuerda con una red para sujetarlo.

Golpeé su enorme y verde cabeza y con mucho esfuerzo lo cargué en una carretilla que había robado. Lo llevé a otra casa abandonada y allí lo encadené.
Entonces me propuse probar todos los métodos de las películas para ver si alguno funcionaba y era capaz de matar a un bicho de esos para así intentar expulsarlos o acabar con ellos. Lo primero que hice fue coger agua y echársela encima como en la película "Señales". Pero no sucedió nada, tan solo que humedecí su viscosa piel.
También cogí un arma y le disparé, pero claro, eso era muy ruidoso y si no tenías buena puntería o estaba atado como mi ejemplar, era muy costoso y difícil matarles. Además de arriesgarte a que te matasen primero.
Quise experimentar también con raticidas, eso les quemaba la piel, pero no les mataba. Así que como mucho, se quedaba entre la opción de "defensa" para evitar ser cogida. Pero al menos era un avance.

Quería que aquel bicho me durase varios días y varios intentos así que busqué algo de comida, encontré pan, pues los recursos escaseaban tras la invasión. Se lo acerqué y lo cogió para engullirlo con ganas. Pero tras varios bocados, el extraterrestre empezó a combulsionar, tosiendo, moviéndose con movimientos bruscos dentro de sus ataduras, y tras varios segundos, pude ver cómo murió.

¿Qué había ocurrido?

La única explicación es que no tolerase el pan, pero... si tampoco tenía unos componentes tan raros, la única explicación es que fuera alérgico al pan, pero... si llevaban tiempo comiendo en La Tierra ya se hubiesen muerto todos, por lo que la comida de nuestros planeta la podían comer, pero el pan no. Por lo que... ¡Eran alérgicos al glúten!
Su organismo no lo toleraba. Así que desde aquel momento me dediqué a buscar pan y buscar supervivientes que quisieran ayudarme a intoxicar a esas malditas criaturas para acabar con ellas y volver así a tener paz en nuestro planeta. Ahí empezaba mi camino, el camino de todos los humanos que habían sobrevivido, pero sabía que era el primer paso para recuperar nuestra tierra.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket