Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 10 de diciembre de 2013

Consejos y Trucos 15

Hola Dimathian@s!!

Como ya dije ayer, ahora soy consultora Mary Kay, pero como aun no me he estudiado la formación y no he ido a la reunión, aun tengo que aprender las cosillas. Pero en la venta ya estoy disponible.  El caso, es que hoy todavía pondré los consejos más genericos, en lugar de cosas más cercanas a Mary Kay.

Hoy quiero continuar con el tema de la otra semana. Hablé sobre el sueño, os dije los beneficios del sueño. Y hoy quiero hablaros sobre los "ladrones del sueño".





La Cafeína. Está presente en el café, el té y algunas bebidas carbonatadas. Despierta la mente y puede permanecer en el organismo durante 9 horas, de modo que debes evitar consumirlo a partir de las dos de la tarde.




El Alcohol. Tiene efectos sedantes temporales, pero también es un estimulante, por lo que puede alterar los patrones del cerebro e impedir un sueño reparador.



La nicotina. Es un potente estimulante que proporciona una dosis instantánea de adrenalina, pero una vez que ha actuado sobre el organismo puede espabilarte. Procura no fumar cuatro horas antes de irte a la cama.



El estrés y las preocupaciones. Con frecuencia la ansiedad altera el sueño. Deja una libreta junto a la cama y anota en ella lo que te preocupa antes de apagar la luz por la noche. Evita discusiones difíciles a última hora, para evitar seguir dándole vueltas a la cuestión cuando estés ya en la cama.



El ambiente. El dormitorio puede afectar también al sueño. Asegúrate de que el colchón sea firme y cómodo y renueva las almohadas cada dos años. Comprueba también que en la habitación no haga demasiado frío ni demasiado calor. 18ºC es la temperatura perfecta.

Así que ya sabéis, hay que intentar estar relajados, tranquilos, y no abusar de tabaco, alcohol ni cafeína. Ah!! y tomarse la vida con más calma.  (eso es lo que siempre digo y yo misma no hago, pero prometo empezar a cumplirlo jeje)

Espero que estos consejos os sirvan, y que durmáis como angelitos todas las noches. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket