Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 2 de diciembre de 2014

Minirrelatos... Amores....

Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes y en principio tocaban unos cuantos consejitos de belleza, pero lo cierto es que hoy no quiero daros consejos de maquillaje, porque lo que me apetece es escribir un poquito, estoy nostálgica. Es que estoy viendo Pasión de Gavilanes y me da unos grandes recuerdos...



No soy una persona que vea telenovelas, porque no me suelen gustar, pero es cierto que como fue una novela diferente y con grandes momentazos. Además de con unos actores de "muy buen ver" jeje. En fin, que ultimamente como en NOVA la echan todas las tardes pues me he vuelto a enganchar a la serie para recordar esos amores tan bravos, tan intensos y de película.

La verdad es que amores tan fuertes, tan entregados... solo suelen suceder en las películas y telenovelas. Sienta muy bien ver que una persona es capaz de amar y hacer de todo por su alma gemela. Inspira y da ganas de hacer de todo. Y por eso estaba un poco nostálgica pero para bien jeje. Con los sentimientos a flor de piel con respecto a mi querida alma gemela. La verdad es que quería hablaros de la serie para los que no la conocíais, porque no es la típica telenovela. Aunque es cierto que la serie ya tiene bastantes años por lo tanto no llevan móviles ni nada de moderneces jeje.

Ah! y para los que les gusten los animales, salen muchos caballos y exhibiciones y todo relacionado con ese mundo, la verdad es que se aprenden cosas interesantes.

Total, que me voy del tema. Si tenéis un alma gemela, disfrutad de ese amor y dadlo todo, porque como dicen en la peli "Moulin Rouge"  lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Ay.... que preciosa frase. Y lleva toda la razón del mundo. En esta serie se ve lo importante que es el amor para todos los protagonistas, que luchan por su pareja contra viento y marea.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket