Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 16 de enero de 2015

Minirrelato.... Paraíso

Habíamos llegado al paraíso, nuestra luna de miel. Estaba absorta mirando la inscripción de la alianza "Daniela y Marcos Forever". Todavía me sentía abrumada de estar casa con mi adorado Marcos. Cuando le conocí en el trabajo me pareció un chico increíble y detallista y casi sin darnos cuenta comenzamos a salir, luego a vivir juntos y finalmente la boda....
Llegar a Roma era un sueño hecho realidad, en general todo el viaje sería un sueño, ruta por las principales ciudades italianas. Había sido mi sueño desde pequeña y mi marido quiso complacerme. Lo cierto era que me sentía la mujer más afortunada del mundo, pues tras varias relaciones fallidas encontrar a mi hombre ideal había sido una grandísima suerte.
 


El primer día en Roma fuimos a ver varios de los monumentos, el Coliseo era una maravilla, increíble, me quedé con la boca abierta al verlo tan enorme y majestuoso. Lo había visto mil veces por la televisión y en fotografías, pero estar de pie observándolo.... fue indescriptible, jamás había visto algo tan llamativo. Por la tarde continuamos visitando sitios. Pero a eso de las ocho cuando íbamos a descansar un poco antes de cenar, mi marido me hizo bajarme a comprar unos souvenirs en una tienda que estaba a dos calles.

-Pero si tenemos varios días para comprarlos, cariño, no creo que sea necesario que vaya ahora mismo -comenté haciendo un puchero.

-Si, porque esos me gustaron mucho. Además así me das tiempo a ducharme y cambiarme de ropa -respondió acercándose a mi y besándome apasionadamente.

No lo pude resistir, así que acepté el plan. Me bajé tranquilamente a comprar varios souvenirs para llevar a la familia y a un par de amistades. Y por supuesto para nosotros. De todos los lugares que visitaba siempre me llevaba un imán para la nevera y un adornito para la casa. Mucha gente ha pensado siempre que los adornitos de las tiendas de souvenirs son inútiles porque acumulan polvo. Pero yo nunca he pensado así, pues unos adornos con monumentos emblemáticos nos sirven para rememorar los viajes realizados. Una vez que compré todo lo que quise, volví al hotel. Con todo lo que me había entretenido con las compras seguro que Marcos ya me estaba esperando impaciente.

Subí a la habitación, abrí la puerta con mi llave y... me quedé sin palabras. Mi marido había llenado la cama con pétalos de rosa, formando un corazón y con nuestras iniciales. Había más de un ramo de flores por la habitación y había un regalito encima de la cama entre los pétalos.

-Pero... ¿Y esto? -casi no podía hablar por semejante sorpresa.

-Quería sorprenderte, porque desde que te conocí he vivido en el paraíso. Gracias por hacerme feliz cada segundo.

-Te amo.

Había sido una sorpresa increíble, tardé un buen rato en reaccionar. No paré de hacer fotos a la habitación y los pétalos de rosa. El regalo resultó ser un colgante de unos enamorados. Estaba enamoradísima de mi marido, jamás había sido tan feliz y lo único en lo que pensaba era en formar una familia a su lado. Aunque en aquellos instantes, mi prioridad era disfrutar del viaje de novios en tierras italianas.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket