Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 2 de febrero de 2015

Minirrelatos... sorpresa

Llevaba ya varios años con mi novio y las cosas no iban bien. Recordé como nos conocimos en una discoteca bailando y desde aquel día no nos separamos. Al comienzo de la relación todo era bonito, muy romántico, con muchos detalles y el sentirme única y especial.



Pasado un tiempo, poco a poco la magia, la pasión y el romanticismo se fueron terminando. Me dije a mi misma que era lo normal, pues siempre había visto que en las parejas cuando pasa el tiempo el romanticismo, pero es que era exagerado y yo me estaba cansando. Una cosa era que no tuviera detalles sorprendentes, y otra era casi ni mirarme o darme besos.
A lo mejor, también era culpa mía, porque me puse a hacer memoria y yo tampoco estaba muy detallista. Así que me propuse darle una sorpresa. Reservé para cenar en un restaurante muy bonito, me puse el vestido que llevé el día que conocí a mi novio, me maquillé y me arreglé el pelo. Escribí una carta muy romántica y le esperé en el sofá hasta que llegara del trabajo.

Cuando escuché las llaves abriendo la puerta me levanté para recibir a mi chico como se merecía. Y al verle me quedé con la boca abierta, porque traía una caja de bombones y un ramo de rosas en las manos.

-¿Y esto? -pregunté sorprendida.

-Sé que últimamente he estado muy distante y poco romántico. Quería sorprenderte yo también.

-¿Cómo lo has sabido?

-Vi el historial de búsquedas del ordenador, y.... me sentí fatal porque yo antes te sorprendía y sé que hace tiempo que no soy romámtico como al principio.

Le abracé y le besé como hacía mucho tiempo que no hacía, estaba muy enamorada de mi novio, y sabía que quería continuar con él para el resto de mi vida.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket