Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 16 de marzo de 2015

Reflexiones... ¿Inspiración?

¿Inspiración dónde estás?

En ocasiones hace ya mucho tiempo las ideas se agolpaban en mi mente, queriendo salir desesperadas. Hasta podía estar con cinco novelas simultáneamente las historias salían solas. Los propios protagonistas parecían pedirme a gritos las diferentes escenas, como si fuesen reales y hablasen en mi mente. 
Pero  hace tiempo que no me sucede esto. Me cuesta estar con una idea, hacerla fluir y me siento mal porque para mi escribir es una pasión, es una actividad que me relaja, me distrae y me hace muy feliz. 

La falta de tiempo libre, o mejor dicho de descanso hacen mella en mi inspiración y mis ganas de escribir. También el tener un poco escacharrado el ordenador me hace que la tarea de escribir novelas sea más complicada, pues la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien... Quizás lo que necesito es un respiro, desconectar un poco de todo. También es cierto que el estrés y agobio, por varios temas que no vienen al caso, influyen para no dejarme fluir las ideas.

Lo bueno es que como hace tiempo que publiqué en el blog varias de mis novelas y las tenía un poco olvidadas, al releerlas me he sorprendido, emocionado  e intrigado como si fuera otra persona quien hubiera escrito aquellas novelas. De todas formas, acepto consejos que me ayuden a recuperar la inspiración que tanto echo de menos...

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket