Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 23 de junio de 2015

Consejos y Trucos 68: Mi palo de Selfie

Hola Dimathian@s!!

Pues si, al final he caído y me he comprado el famoso palo de selfie. Lo cierto es que al principio estaba bastante en contra de comprármelo porque odio las "cosas de moda" me gusta ir a mi aire y tener las cosas que me gustan, no llevar lo mismo que todo el mundo. Pero con la cantidad de selfies que me hago yo y con amigas, era de esperar que me lo terminaría comprando.

Lo que quiero hacer es mostraros en el video el palo con más detenimiento, dónde lo compré y sus características. Más o menos todos los palos son iguales, pero por si acaso os muestro cómo es el que yo me he comprado. 

Y sí, para quienes veáis el video, veréis mi "mala cara" con respecto al mundo Iphone que me afecta al haberme comprado el palo y no tener uno.

No entendáis mal mi mala cara con respecto al Iphone, reconozco que es un buen móvil, lo que me da coraje es que en las tiendas solo se encuentren fundas y complementos solo para Iphone y si tienes otra marca y otro modelo que no es el de moda, te las ves y te las deseas para encontrar algunos complementos chulos.

Espero que os guste, como digo en el video, lo hay de varios colores y cada vez en más tiendas. Así que animaos a tener uno!!

Un besote 

                                                    Marru

1 comentario:

  1. al final me comprare este palito, hay cosas para iphone que no está para android y al revés o si está los mismos programas varian de uno a otro y es una mierda

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket