Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 13 de febrero de 2019

Momentos de Palucine: El extranjero

Hola Dimathian@s!!

Lo sé, vaya locura de semanas, pero aquí traigo otro palucine. Este no recuerdo dónde lo ví, creo que Movistar Fusión, o como se llame la app jeje.


Sinopsis:

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Pues Jackie Chan se mete en un tipo de personaje que yo personalmente nunca le había visto. Es evidente que reparte tortas como es habitual, pero la trama es intrigante. Te va enganchando poco a poco, y a los personajes cada vez les suceden más cosas. La verdad es que no pensaba que fuera a gustarme, pero es un tipo de película que no veo a menudo y menos con un actor como Chan. Y Brosnan, como siempre, papelón, impecable, y de tipo duro, pero desde luego es un personaje que sabe interpretar bien.Así que he de decir que me ha gustado, que hay muchos golpes, hay sangre, hay escenas duras, hay escenas inesperadas, y en definitiva, la recomiendo.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket