Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 7 de marzo de 2019

Momentos de Palucine: Prisioneros

Hola Dimathian@s!!

Pues ya estoy volviendo a la rutina de la entradas y de poner al día el blog y el canal. Es una tarea difícil pero aquí estoy. Hoy como cada jueves (salvo excepciones) vengo con un palucine.



Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? (FILMAFFINITY)



Me encanta Hugh Jackman, me parece un pedazo de actor como la copa de un pino. Sabe meterse bien en el personaje. Y aunque es cierto que de aspecto no es la película en la que más guapo sale, tiene ese "no sé qué" muy varonil que le hace tener encanto siempre. Una película con una trama de intriga que se va complicando y en la que vemos una situación que en la vida real se da muchas veces, y nos muestra los límites que es capaz de alcanzar el ser humano cuando de salvar y proteger a su familia se trata. La verdad es que aunque tiene escenas duras, es una gran película que no podéis dejar de ver. Eso sí, sangre se ve bastante, para el tipo de trama de la que se trata, y con un trasfondo bastante duro. El final.... es de esos que quedan un poco abierto y con el que tú supones lo que sucede. Así que me ha encantado.











0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket