Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 25 de julio de 2019

Momentos de Palucine: El sótano de Ma

Hola Dimathian@s!!

Pues aquí vengo otro día más con otro palucine, ya sabéis que siempre que puedo, me gusta ir al cine, pero está muy caro, así que suelo ir con cupones o con el descuento de la empresa. Así que ahí vamos.

 Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)


Quien me sigue desde hace mucho sabe que adoro las películas de miedo, así que siempre que me es posible, las veo y sobre todo me gusta verlas en el cine porque creo que el ambiente de suspense y miedo es mucho mayor que cuando las vemos en casa. La película empieza muy normal, con un grupo de adolescentes, que conoce a Ma por casualidad. Y bueno, tiene algún momento gracioso, raro, y como poco sospechoso, pero de miedo no es, y lo único un poco más interesante sucede ya casi al final, en resumen, lo más llamativo son los últimos 15 minutos. La trama no es mala, pero no han sabido desarrollarla bien, podía haber sido una gran película de miedo si la hubieran subido más la parte de susto pero no fue así. No está mal para un domingo en el que no tenéis plan, pero no para ir al cine y pagar los casi 9 euros que cuesta la entrada aquí en Madrid.










 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket