Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 5 de marzo de 2020

Momentos de Palucine: Calibre

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que es un buen día, no sólo porque mañana es viernes, si no porque traigo otro palucine. Se trata de una película que podéis ver en Netflix.



Durante un fin de semana de caza en los highland escoceses, dos viejos amigos se encuentran, tras un dramático incidente, en una trágica situación que pondrá en peligro sus vidas. (FILMAFFINITY)

Empezó como una película bastante normalita, pero pronto sucede algo inesperado, que lo cambia todo. Y a partir de ahí, creo que suceden una serie de acontecimientos fruto de una serie de catastróficas ideas de los amigos. Esto es como cuando uno dice una pequeña mentira para salvar su pellejo, pero cada vez tienes que hacer la mentira más y más grande porque todo se complica y si no, se te van a pillar. Pues sucede lo mismo. Una acción pequeña para tapar un accidente, cada vez se complica más y más hasta que la cantidad de mentiras provocan unas serias consecuencias a estos dos amigos. Además se puede ver que es cierto aquello que se comenta, que al final en los pueblos pequeños todo se sabe, de una manera o de otra.
Creo que es una buena película de intriga, que no te esperas el final, y por eso me gusta, que haya algo de sorpresa para que no sea tan predecible.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket