Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 15 de abril de 2021

Momentos de Palucine: Election. La noche de las bestias

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que creo que no tengo que decir nada, entre las películas que habitualmente veo, y todas las que pude ver durante el periodo en casa del aislamiento, estoy pudiendo haceros muchísimas recomendaciones de cine, que creo que siempre vienen bien.

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. (FILMAFFINITY)

Ya es la tercera película relacionada con la purga, y reconozco que aunque sea algo que no pasa en la vida real, creo sinceramente que tal como va la sociedad, puede que a alguna cabeza con las ideas retorcidas, pudiera llegar a verlo bien.
La película unifica personajes de las dos primeras películas dándoles otro papel muy importante en esta trama. Personajes nuevos que son de lo más llamativos, y una película como siempre con violencia, golpes, muertes, y toda clase de delitos que se os puedan venir a la mente. Mucha acción y una trama bastante bien traida, que entretiene, tiene sus puntos llamativos y un buen final.










 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket