Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de noviembre de 2020

Momentos de Palucine: Gambito de dama (miniserie)

 Hola Dimathian@s!!

Pues ya estoy aquí un nuevo jueves! y aunque no era habitual que antes viera series de Netflix, la verdad es que me estoy acostumbrando.

 


Miniserie de 7 episodios. Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez que lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Es una serie en la que todo gira en torno al ajedrez. Para todos los forofos de este deporte, es una gran opción. Pero para quienes no sabemos más que jugar lo justo al ajedrez, igualmente la historia te atrapa. Además de aprender bastante de cómo es ese mundo, los campeonatos y cómo es exactamente una partida.

La vida de la protagonista es el punto clave de todo, pues aunque tiene un talento innato, cómo vive su vida y qué decisiones toma, afectan directamente a sus partidas. Con un final asombroso, esta miniserie me ha encantado. Es ágil, tiene momentos de todo tipo y sobre todo muestra que en un deporte claramente dominado por hombres, las mujeres también pueden ser excepcionales, y también se les da valor gracias a mujeres como la protagonista, que no deja que le corten las alas de lo que le gusta sólo por ser mujer.

Impresionante, de verdad.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket