Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 4 de julio de 2014

La vida vista de mil formas

En esta vida, en esta sociedad estamos acostumbrados a unos cánones, a unas rutinas, a una cultura bastante anticuada en algunos hogares, y eso hace que a la hora de vivir nuestra vida o de tomar decisiones nos veamos presionados por el "qué dirán", en especial nuestra familia. A veces ese dilema moral provoca malas decisiones o decisiones que nos hacen desdichados.
He aprendido que en esta vida, las personas son mayorcitas para saber qué camino deben tomar. Y aunque los padres tengan razón y tal vez, solo tal vez, sea un camino erróneo, necesitamos ir por ese camino para que nuestra vida sea feliz o para aprender de los errores y cambiar. Pero si estamos pendientes de complacer a todo el mundo y en especial a nuestra familia, es probable que no seamos felices o que las decisiones que tomemos nos lleven por caminos que no nos gustan.

Sea cual sea la vida que queréis vivir, es la que tenéis que elegir, la vuestra propia. Cada persona tiene su idea particular de lo que es una vida perfecta. Por eso hay madres solteras por decisión propia, parejas de homosexuales o familias que entrarían dentro de lo "poco convencional" pero eso no quiere decir que sean formas de vida malas o equivocadas. Tan solo son vidas diferentes.

Como siempre he dicho "es mejor que te arrepientas de lo que has hecho, que arrepentirte de no haber hecho nunca las cosas", o como otras personas dicen "es mejor pedir perdón, que pedir permiso".

Carpe Diem

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket