Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 29 de agosto de 2019

Momentos de Palucine: Venganza en la prisión

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy otro día más que traigo una recomendación de cine, aunque la he visto en la televisión, pero aquí vengo con ella.

Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible a la mayoría, ubicada en las profundidades de la estructura carcelaria. Ni siquiera el alcade tiene coraje para visitar su área de la prisión. Tiempo atrás, Balam asesinó a sangre fría a la familia de Jack. Ahora Jack desatará su furia de venganza para terminar con el imperio del siniestro criminal. (FILMAFFINITY)

Las películas de prisión siempre me parecen muy americanas, una trama muy típica, pero lo cierto es que esta película tiene varias tramas, varios frentes abiertos, que están entremezclados. Me gusta porque hay mucha acción, escenas muy ocurrentes y con intriga, por supuesto, muchos golpes como en toda cárcel que se precie. Policías corruptos, presidiarios chungos, presidiarios que pronto estorban, y algunos otros que sorprende porque algunos tienen sus valores a pesar de haber cometido algún delito.
Tiene acción, intriga, peleas, ideas ocurrentes, la verdad es que me gustó más de lo que yo pensaba, así que para una tarde aburrida os va a entretener.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket